Viviendas Frente Al Mar | 312.500 €

Aqua Residencial y Aster Residencial, dos completas urbanizaciones a 100 metros del mar. Apartamentos, áticos y adosados de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con grandes terrazas y las mejores vistas al mar desde todas las orientaciones. 

Arena Residencial, 12 viviendas exclusivas en primer línea de playa, todas con vistas al mar, a solo 50 metros de la arena. Diseño y acabados del más alto nivel, con grandes terrazas orientadas al Mediterráneo. 

Allonbay Village está ubicada en Cala El Torres, un emplazamiento único en la Costa Blanca, una playa de aguas cristalinas y rodeada de vegetación a pie de playa. Situada entre Villajoyosa y Benidorm, Allonbay Village se encuentra en uno de los enclaves más increíbles de la Costa Blanca. Podrás disfrutar de la tranquilidad de vivir en un entorno natural y a un paso de todos los servicios por su cercanía a Benidorm y Villajoyosa. 

En Allonbay Village encontrarás calidades de alto nivel, siguiendo las últimas tendencias arquitectónicas. Materiales de primera calidad en toda la vivienda y equipamientos que te harán la vida más cómoda desde el primer día: instalación completa de aire acondicionado, cocinas totalmente equipadas, alicatados de primeras marcas… 

VIVIENDAS CON VISTAS AL MAR 
El Mar Mediterráneo como telón de fondo en tu casa, con reserva permanente para ver increíbles amaneceres desde tu balcón. 

EXCELENTES COMUNICACIONES 

Tu vivienda junto a la Autopista del Mediterráneo, a 20 minutos del AVE y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Alicante. 

TODOS LOS SERVICIOS
A un paso de Villajoyosa y a cuatro minutos de la moderna y cosmopolita Benidorm donde encontrarás todos los servicios.

Olvídate del estrés y el ruido. Allonbay Village te espera preparada con sus aguas cristalinas, la vegetación a pie de playa y su sinfonía de olas y gaviotas. …Ya no quedan lugares así.

Energy certification: B
certificacion energetica

Contact us

Leave us your telephone and we will call you in less than 24 hours